HOME
PRODUCTOS
Fluorecentes y apliques
Focos Enbutidos y Sobrepuestos
Proyectores de Area
Alumbrado Publico
Ballast,Lamparas y Accesorio
Instalaciones
CONTACTENOS




Proyector de áreas simétrico o asimétrico, de alta eficiencia lumínica y moderno diseño constructivo, especialmente para ser usado en exteriores debido a su alta hermeticidad tanto al polvo como al agua (IP-65). Proyectado para diversas aplicaciones y potencias, tanto con lámparas de sodio, haluro metálico o mercurio, según sean los requerimientos.

Proyectores de óptica simetrica extensiva, es adecuado para bañar fachadas, vitrinas, cielos, etc. De 150watts HM doble contacto y 70watts sodio E27 y 70watts HM Master Color E27.

El proyector de áreas Spot1, ha sido diseñado para iluminar eficientemente grandes áreas.  Se compone de un reflector rotacional simétrico fabricado en aluminio de alta pureza y anodizado ALZAK, que puede ser de distintas aberturas de haz (NEMA 2 a 6), hermetizado con un vidrio frontal templado, resistente al shock térmico y mecánico.  El equipo eléctrico autoregulado CWA USA, puede ser remoto (tipo capsulado para intemperie) o incorporado en un cuerpo de aluminio fundido termo-esmaltado color gris.  El acople entre el reflector y el cuerpo es con junta de silicona que hermetiza el conjunto, permitiendo así el embalaje por separado de cuerpo, pantallas o reflectores, uno dentro del otro, y sistemas de cierre (vidrios), optimizándose el volumen de la carga.

 
Top